Blogia
Aragón y Alcorisa

50 días

Desde hoy, hasta el último día de campaña, quedan 50 días.

50 días en los que los simpatizantes de Chunta Aragonesista debemos trabajar al máximo para conseguir el mejor resultado posible en las elecciones para las cortes españolas.

50 días en los que tenemos que recordar a los aragoneses lo que ha significado tener voz en Madrid, tener a un representante de un partido aragonés en Madrid, un representante de un partido que no se debe plegar a más intereses que a los de Teruel, Huesca y Zaragoza.

50 días en los que debemos hacer ver a los aragoneses lo que significaría una legislatura sin esa voz en Madrid, sin que los intereses de los pequeños pueblos de las provincias, los de los pueblos grandes e incluso los de las capitales aragonesas tengan voz y voto.

50 días en los que debemos apoyar, arropar, impulsar y animar a Olga Hernández (Teruel), Eduardo Pueyo (Huesca), Bizén Fuster (Zaragoza) y demás integrantes de las listas de Chunta Aragonesista en las tres provincias.

50 días para hacer ver a los aragoneses lo que supone el bipartidismo con el que se nos bombardea a diario, para conseguir abrirles los ojos a los turolenses y que vean si PP o PSOE han hecho algo más que incumplir promesas, para conseguir que los oscenses vean si PP o PSOE han hecho mucho por la prometida travesía central del Pirineo y demás reivindicaciones históricas de la provincia, para conseguir que los zaragozanos vean el nivel de inversión que habría tenido la provincia de Zaragoza si no hubiera existido la Expo.

50 días para seguir teniendo voz aragonesa en Madrid.  ¡Entabán, CHA!

1 comentario

http://saldana.blogia.com/ -

No intento hacer comentarios con mala baba. intento ser critico con los partidos. Ya he dicho que no soy nacionalista. hace mucho tiempo, cuando dejo de existir el PSA pense que Aragón se merecía un partido de izquierdas y nacionalista, hoy no lo pienso, pero ni para Aragón, ni para Albacete, ni para España, ni para Guatemala. Entiendo que los nacionalismos no tienen espiritu de libre izquierda. Salud.