Blogia
Aragón y Alcorisa

No respetan ni a sus muertos

No respetan ni a sus muertos

Al PP se le ha ido todo de las manos. Todo, hasta la memoria de los muertos, de sus muertos, concretamente la del fatalmente asesinado alcalde de la localidad oscense de Fago.

¡Hasta con esto quieren hacer "política"! Ahora resulta que no se fían de la labor policial y del Subdelegado del Gobierno, que estarán torpedeando y entorpeciendo la investigación, única y exclusivamente, por tratarse de un alcalde del Partido Popular.

¡Basta ya! Hágannos y háganse un favor: paren, tranquilícense, reflexionen y vuelvan al cauce democrático, educado y ético del que (si alguna vez estuvieron, que debió ser hace mucho tiempo) nunca deberían haber salido. Están cruzando líneas muy peligrosas y, sinceramente, creo que no merecen la pena para lo que pueden conseguir a cambio. El que avisa no es traidor. Y, con sinceridad, si se inmolan ustedes mismos, a mi me dará exactamente igual, es más, ojalá desaparezcan y se desintegren (políticamente, por supuesto). Pero que la onda expansiva de su desintegración no se lleve a nadie por delante que no tenga ninguna culpa de su actitud.

 

El PP politiza el crimen de Fago porque no se fía del subdelegado del Gobierno (Vía El Periódico de Aragón)

4 comentarios

Alcorauer -

Peón blanco, tienes mucha razón.

Hay algún resquicio de esperanza en el PP, aunque, sinceramente, no esperaba encontrarlo en el PP de Murcia. También un concejal gaditano criticó el otro día la postura de su partido con respecto al terrorismo. Lo malo es que son los menos. Eso me da la razón respecto a otro artículo que escribí en este foro en el que manifestaba la necesidad, por el bien de la democracia y por una convivencia mejor, de que surja un partido de centro derecha (o de derecha no extrema) en el cual mucha de la gente del PP se sienta más identificada. Sería bueno para todos.

PEON BLANCO -

estoy totalmente de acuerdo contigo alcorauer, a esta gente se la ido la pinza. LO que no sé es lo que dirán de que el PP acuda en Murcia, junto al PSOE y a todas las fuerzas a la mnifa contra el terrorismo. Adjunto lo que se publica hoy en "elplural.com"


La manifestación lleva el mismo lema que la de Madrid

PP y PSOE juntos contra el terrorismo, en Murcia

ELPLURAL.COM

La unión de PP y PSOE en contra del terrorismo sí será posible este sábado en Murcia. Los populares se sumaron ayer a la manifestación convocada en esta ciudad por el Foro Social de Murcia y la Asociación de Inmigrantes Inti-Raymi. El lema, “Murcia por la paz y contra el terrorismo”, que coincide con el de la marcha del pasado día 13 en Madrid, no ha sido esta vez objeto de crítica ni ha dado pie a exigencias por parte del PP, como ha ocurrido hasta ahora.

“No estamos de acuerdo con la política antiterrorista del Rodríguez Zapatero, pero no podemos desaprovechar ninguna ocasión de manifestarnos contra el terrorismo de ETA”, señaló el portavoz del PP en Murcia, Pedro Antonio Sánchez, para explicar su adhesión a la marcha del día 20. Los populares murcianos se desmarcan así de la dirección central de su partido que, pese a los cambios efectuados en el lema de Madrid según sus exigencias, no se unieron a la convocatoria.

Un PP distinto
En esta ocasión, el PP de Murcia no ha mencionado sus desavenencias con el lema, ni ha señalado la importancia de incluir la palabra “libertad” u otros términos. Tampoco ha indicado que tenga ninguna duda a cerca de los objetivos e intenciones de la marcha, mostrando así su discrepancia con los miembros del partido central, que no quisieron participar en la manifestación de Madrid, primero por estar en desacuerdo con el eslogan y, cuando este fue modificado, por no tener claros los objetivos de la marcha.

Para que cese la violencia
El portavoz del Foro Social de Murcia, Francisco Morote, señaló que la convocatoria servirá para “exigir el cese inmediato de la violencia” y anunció que ya han confirmado su asistencia los principales partidos políticos (junto con el PP acudirán el PSOE, IU, Juventudes Comunistas y Juventudes Socialistas, entre otros) además de los sindicatos UGT y Comisiones Obreras, y colectivos sociales y ciudadanos de distinta índole.

Bueno, pues ahora a ver como me explican esto, se les va o no se les va la pinza.

Alcorauer -

Como diría uno de los primeros "rojos" de la historia: No me digas que me quite la paja del ojo, y quítate la viga del tuyo.

Cómo admirador (que no creyente) de la Cruz, hazle caso.

Abel, respeto tu opción política, respeto tus opiniones, pero cuando alguien es un ultra de lo que sea, pierde mi respeto. Tú eres un "hooligan" del PP, porque esto no tiene defensa ninguna.

Allá vosotros.

Abel -

Estas enfermo tio.