Blogia
Aragón y Alcorisa

Demostrado: para algunos, en política vale todo.

Demostrado:  para algunos, en política vale todo.

Pues eso, que hay políticos en este país que no tienen vergüenza alguna. Y, siento decirlo, normalmente pertenecen a un mismo sector de la política aragonesa.

¿Pues no tienen la desfachatez los señores Buesa y Blasco de dar lecciones al actual consistorio zaragozano de lo que hacer con las ruinas encontradas en la reforma del Balcón de San Lázaro?

¿No eran estos los que tuvieron levantado el Paseo de la Independencia unos cuantos meses y decidieron volver a tapar las ruinas que allí se encontraron durante su reforma?

¿Que habrían hecho estos señores si, por desgracia, hubieran tenido que dirigir los designios de Zaragoza estos cuatro próximos años y se hubieran puesto a hacer sus respectivas e hilarantes propuestas de metro? Ellos no habrían encontrado ruinas, ¿verdad?

Pero bueno, que podemos esperar de esta gente que criticaba el tranvía en esta legislatura, cuando lo tenían en su programa electoral vigente. Por desgracia, los zaragozanos todavía parece que no se dan cuenta de ciertas cosas. Pero no por ello nos vamos a callar los que sí lo hacemos.

Parece que también se empiezan a sumar voces a Chunta Aragonesista en la denuncia de la escasa transparencia en la contratación de las excesivas empresas públicas de la DGA.

 

Pero en fin, aquí todo vale: promesas incumplibles, incoherencia en el discurso, falta de transparencia en la gestión,... Bueno, "a todo cerdo le llega su San Martín". Que no tarde mucho.

3 comentarios

Dani -

Mestizo, estoy de acuerdo contigo en gran parte de tus palabras.

Creo lo de Calatayud no se ha hecho nada bien. Una cosa es no querer que gobierne el PP, y otra es superponer los partidos a las personas, pues Basanta se ha visto "obligado" a apoyar a un partido (PAR) que tiene como lider (San Miguel) a un tránsfuga del PP que fué uno de los que organizó una campaña contra el propio Basanta en la pasada legislatura.

Lo mejor de todo: la actitud de Basanta, su dimisión, pero permaneciendo en el partido para trabajar desde dentro para que esto no se vuelva a repetir.

Si Chunta tiene futuro, que lo tiene, es porque tiene a muchos Basantas en sus filas. Esperemos que la necesaria renovación incluya a gente como esta en las esferas más altas. Para mi, es el camino.

Mestizo -

Y hablando de que todo vale:

Me gustaría que se incidiera en el tema de M.A: Basanta en Calatayud.

Es un tema complicado, pero está más que claro que es un indicio más de la actitud caciquil de los Fuster-Bernad-Acero, etc...

Cualquiera sabe que a Basanta se le obligaba a hacer algo única y exclusivamente por mantener en el sillón al Sr. Acero, personaje que, siguiendo en CHA, lo único que os puede hacer es mal.

Y aquí la peña sigue sin dimitir y sin mostrar la verdadera cara de los partidos.

Una pena que CHA quiera mártires en los pueblos que se coman los marrones y luego negocie para mantener a tipos como Acero.

Salud

Adrián -

Lo de las empresas públicas es de traca, que hasta cierto partido de "izquierdas" tiene trabajadores en SODEMASA. Salú!