Blogia
Aragón y Alcorisa

Ya ha caído el primero

Ya ha caído el primero

Pues sí, ya ha caído el primero. ¿Qué de qué hablo? Pues de que hoy hemos conocido que el exalcalde del PAR de Pastriz, ha sido imputado por corrupción urbanística.

Es una buena noticia.  Desde luego no para Pastriz, cuyo Ayuntamiento ha dejado de ingresar la friolera de 10'78 millones de euros; pero es una buena noticia para todos aquellos que mantenemos la esperanza en que la Justicia pongo coto a los ¿desarrollos? urbanísticos de muchos pueblos de este país. 

¿Dónde están ahora esos que se enorgullecían de que en Aragón no se hubieran producido casos de corrupción urbanística?  Seguro que ahora no sacarán mucho la cabeza, sobretodo porque estarán empezando a asustarse de lo que se les pueda venir encima. 

Curioso es, además, que el primer caso salpique al PAR.  Bueno, a lo mejor no es tan curioso.  Ojo, que no estoy hablando de que en el PAR sean todos unos corruptos, estoy hablando, por ejemplo, de La Muela (¡ánimo Adrián y demás gentes de Baldexalón!, ¡ya queda menos!) y de otras localidades sobre las que hay más que infundadas sospechas.

Pero, bueno, qué podemos esperar de este país en el que se considera innecesaria la Evaluación de Impacto Ambiental para el recrecimiento de un embalse (¡¡YESA NO!!), pero que, sin embargo, sí se exige para la construcción de un camping municipal para Zaragoza.   Así nos va, aunque nos lo merecemos todo, como eso de que si no llegamos a fin de mes es porque gastamos mucho, ¡gracias por abrirnos los ojos Marcelino!.

5 comentarios

VECINA DE PASTRIZ -

Pués lo de Pastriz...no lo veo patético, según se mire claro esta, el exalcalde no pidio ni un céntimo, además lo corrobora el testigo que llevo el buen señor que interpuso la denuncia. ¿Para que denuncia?

Dani -

Mi teoría es el que el PAR existirá mientras consiga mantenerse en el poder.

El día que, por casualidad, y que no tarde mucho, salgan de las Administraciones importantes y dejen de manejar el poder y los dineros quedarán como lo que son: un partido sin línea ideológica, programática y/o política. Y de ahí, a la desaparición, un paso.

Lo malo es que lo tienen todo muy bien montado, que tontos, precisamente, no son. Es como todo, si lo utilizaran en beneficio de todos los aragoneses en lugar de en beneficio de los que ellos quieran...

elda -

Estos del PAR son una cuadrilla de especuladores pero deben ser buenos pagadores porque si no ya me diréis a santo de qué tanto voto... bueno supongo que ya habéis visto la cantidad de dinero que recibe el partido de donativos anónimos... más de 60 millones de las antiguas pesetas, que se dice pronto. Qué generosos los afines al PAR

Dani -

Tienes razón Adrián, cada uno tiene lo que se merece, pero hay que seguir trabajando y dando mal para que la gente de Aragón se dé cuenta de que esto es lo que se merecen ahora pero que, si se mojan, en un futuro podrán merecerse algo mejor.

Adrián -

Hola Dani!

Cada pueblo tiene lo que se merece, y el pueblo aragonés desgraciadamente se merece a Marcelino y Biel...Lo de Yesa es patético, y lo de Pastriz, también. Saludos!