Blogia
Aragón y Alcorisa

Ya queda menos

Ya queda menos para ... mañana.

Ya queda menos para ...  el puente.

Ya queda menos para ...  el lunes que viene, cuando me caerán los 27.

Ya queda menos para ...  el día 12, y nos expliquen lo que es y/o deja de ser Gran Scala.

Ya queda menos para ...  el sorteo de la lotería de navidad.

Ya queda menos para ...  fin de año.

Ya queda menos para ...  la refundación / reflote / renovación de Chunta Aragonesista.

Ya queda menos para ...  la celebración de Los Sitios.

Ya queda menos para ...  las Elecciones Generales.

Ya queda menos para ...  la Expo.

...

Ya queda menos para que se me ocurra algo de lo que escribir.  Vaya rayada la mía de hoy, ¿eh?.  

Pues, como poco, el blog estará así hasta el fin de semana, que mañana me voy para tierras levantinas (¿ahora cómo voy a seguir haciendo militancia antitrasvase con lo que quieren poner aquí?).  Después me voy de puente (¡4 días seguidos en el pueblo!, aunque básicamente para la recogida de la oliva con la que se hace el mejor aceite del mundo, el del Bajo Aragón) y el tiempo que me quede... pues descansaré del blog, que estoy en plena crisis de los 27 y se me ha ido la inspiración (a la vista está).

¡BUEN PUENTE A TODOS!

3 comentarios

Albertico -

Ya estamos... en el puente

Ángel -

A ver si te entonamos por las "Valellas" con el gancho y las olivas, que falta te hace

oscar -

Jó, que rayada, parecía que estaba leyendo mi blog...
Buen puente.