Blogia
Aragón y Alcorisa

Trasvases... de votos

Cada cierto tiempo resurge en la escena política, cual Ave Fénix, el dichoso trasvase del Ebro.  Cada cierto tiempo quiere decir, cada periodo electoral.  Unos lo defienden, otros lo critican.  Unos lo hacen por votos en un sitio, otros lo hace por votos en otro.  Y es que, seamos sinceros, esto del trasvase es un mercadeo de votos puro y duro. 

Aquí, en Aragón, la hipocresía está ya rozando límites.  Recuerdo hace unos meses cuando cuatro partidos se jactaban de haber resuelto el problema del trasvase del Ebro, pues habían firmado un Estatuto que nos protegería contra el trasvase, que garantizaba el agua necesaria para Aragón.  Entonces, ¿a qué viene este debate otra vez?.  ¿Por qué quiere dimitir el sr. Alcalde si aunque sus compañeros de Madrid lo incluyan en el programa, gracias a nuestro Estatuto, no lo podrán hacer?.  ¿Por qué el PAR pide el voto para que los partidos estatales no hagan el trasvase?.  ¿Por que PSOE e IU echan fuego a un debate, en teoría, innecesario?.  O nos mentían antes con lo del Estatuto, o nos intentan engañar ahora para las elecciones.    O ambas dos.

Los hechos han ido demostrando que algunos teníamos cierta razón cuando criticábamos ciertos aspectos del nuevo Estatuto y cuando decíamos 'NO' a ese documento.   ¿Dónde están aquellos que nos criticaron entonces?.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Inzivilizado -

Lo que pasa es que quieren que sigamos pensando en agua de borrajas, en cosas que ya están "arregladas" aunque digan que no, y no pensemos en el verdadero futuro de la región que con tanta Expo-culación y salvajaScaladas, va a sufrir, y mucho
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres