Blogia
Aragón y Alcorisa

Saludo

Hola a todos.

Este es un blog de un alcorisano, afiliado a Chunta Aragonesista, en el que voy a dar mi visión de las cosas (políticas o no) que pasan en mi pueblo, Alcorisa, y en mi país, Aragón.

Antes, mi blog estaba alojado en blogger.com (http://chalcorisaragon.blogspot.com, pero tras un aviso de la existencia de blogia, una empresa aragonesa, y siendo consecuente, decidí cambiar de emplazamiento a mi blog y trasladarlo aquí.  Es una forma más de seguir haciendo país.

Respeto todas las opiniones, siempre que sean respetuosas en sus contenidos y en sus formas.

Espero que este blog tenga un funcionamiento correcto, y para eso yo pondré mi granito de arena, desde luego, pero vosotros también debéis contribuir en ello.

Nada más. En breve comenzaremos a hablar de Aragón y Alcorisa. Saludos a todos.

0 comentarios