Blogia
Aragón y Alcorisa

Elecciones en el Caracas

De todos es ya sabido que la Peña Club Paraíso Caracas es la asociación más importante de Alcorisa. De ella dependen el cine, la discoteca, el bar-asador y el salón de banquetes. Todas ellas instalaciones muy importantes para Alcorisa y para las localidades cercanas.

También por todos es sabido que el Caracas no está atravesando en estos momentos por su mejor época, con una junta gestora al cargo, con la afluencia al cine disminuyendo y la discoteca abriendo esporádicamente y sin mucho éxito, y son el bar-asador y el salón de banquetes (este posiblemente por falta de alternativas a él) los que aguantan el tipo y mantienen a flote a toda la asociación.

En los últimos días circula el rumor, ya confirmado, de que nuestro ex-alcalde, José Ángel Azuara (PP), va a presentar una candidatura a la presidencia de la asociación, con ideas nuevas, con visión empresarial y con la intención de devolver al Caracas al privilegiado estatus que hasta hace no mucho tiempo tenía en Alcorisa. Como socio del Caracas me siento profundamente aliviado, pues creo que, aunque la junta gestora no haya hecho mala labor, el impulso que puede darle Azuara es algo necesario para el bien de la sociedad.

Simplemente tengo una duda: ¿Tendrá algo que ver que en mayo del año que viene se celebren elecciones municipales y autonómicas? ¿Será un movimiento para labar la imagen del Partido Popular en Alcorisa al no estar atravesando este por un periodo especialmente dulce y por ser Azuara todavía un personaje muy ligado a dicho partido? Esperemos que no, porque eso sería malo para el pueblo y sobretodo malo para el Caracas. Todavía no se conoce oficialmente la lista completa que presentará Azuara, así que hasta ese momento no dudaremos de lo apolítico de su lista.

En lo que seguro que todos coincidimos es en que queremos el bien del Caracas, al menos los socios.

0 comentarios