Blogia
Aragón y Alcorisa

El gran Trasobares (II)

Como asiduo oyente de Radio Zaragoza (SER), asiduamente asisto a los continuos desplantes y ofensas partidistas provenientes de la boca de la (pseudo)periodista Concha Montserrat.

Esta señora tuvo el privilegio de ser pregonera de las fiestas de Alcañiz el pasado año. Yo, al contrario que la mayoría de los que me rodean, no me preguntaba sobre el porqué y los merecimientos de tal honor para la sra. Montserrat. Es fácil responder a esa pregunta cuando escuchas cualquier día a eso de las 7 de la tarde la Cadena Ser de Aragón. Entre noticia y noticia, la Montserrat nos deleita con alguna de sus reflexiones y con su particular visión de la vida y de Aragón, siendo Chunta Aragonesista y Antonio Gaspar el foco principal de sus “imparciales” comentarios y sus “objetivas” acusaciones. Pero es que ayer, rizó el rizo: se hizo eco de un informe de la CNN, para poner a Aragón como paradigma del urbanismo en el Estado, como la única región que no tenía constatados escándalos urbanísticos. Yo me indigné ante semejante afirmación, y sume otra más, a las ya muchas perlas que “disimuladamente” la sra. Montserrat suelta en las ondas.

Pero hoy, mi suerte, y la suya, ha cambiado. Alguien le ha puesto en su lugar, y no podía ser otro: José Luis Trasobares, en otra sublime entrega de su columna “El Independiente” en El Periódico de Aragón. Si quieres disfrutar de la misma pulsa aquí.

0 comentarios