Blogia
Aragón y Alcorisa

ARAMON, destruyendo la vida de los pueblos de montaña de Aragón

ARAMON, destruyendo la vida de los pueblos de montaña de Aragón Tenía previsto escribir algún día sobre la inconveniencia del monocultivo de la nieve en el Pirineo y la Sierra turolense. En lugar de ello, y como no lo voy a hacer mejor, simplemente pongo este enlace a un comentario en el blog de Chobentú referente al tema, pulsa aquí.


Y es que, Marcelino, no sólo es "mermelada o esquí" como tu dices. Hay puntos medios, hay formas de fijar la población, en el territorio sin necesidad de destruir parajes naturales, sin necesidad de plantar por doquier campos de golf, sin necesidad de hipotecar el futuro de las gentes de la montaña que, gracias a su gestión, pasan más tiempo mirando al cielo para desear la nieve que mirando el paraiso que tienen a su alrededor. Aunque, ahora que caigo, quizá miren al cielo y no alrededor porque ese paraíso cada vez está más lleno de gruas y ladrillo.


2 comentarios

NUEBA RASMIA -

Hola Dani!!! Gracias por el comentario de lo del juego. que menos que darte una pistica, A ver:
¿En la casilla número 23, cuantos jugadores del Zaragoza ves? ¿3. 4 ó 5? Pues ya lo tienes.
un saludo

Javi -

Hoy en mi último post escribo sobre una notica, que no noticia, que da el mayor manipulador de Aragón, el heral, en el que da una mini información sobre la anulación judicial de la licencia que autorizó la destrucción de una ladera completa para hacer un parquing en Formigal.