Blogia
Aragón y Alcorisa

Candidatos

Ayer el PAR nos presentó a sus candidatos para las próximas elecciones en la Plaza del Pilar.  Estaban los más relevantes, todos subidicos en un autobús.  Cual fué mi sorpresa cuando vi que iban en un autobús grande y no en un microbús, ¡con la de asientos que se ahorran con eso de los bielcandidatos...!, digo ¡bicandidatos!. 

Lo de este partido es para mear y no echar gota:  candidatos dobles optando a Ayuntamientos y a Cortes(Biel y Ferrer), candidatos tránsfugas (San Miguel, del PP, en Calatayud), candidatos que presiden Instituciones públicas pero que no piensan dimitir para presentarse a las elecciones (Gasión, presidente del IAF, se presenta por Alcañiz); venden la renovación, pero colocan en los puestos altos a los dinosaurios políticos y a dinosaurios tránsfugas, antes que a gente joven,...  Y ya no hablo de los puestos de las listas que se rellenan con ese mundialmente conocido "te coloco aquí, pero tú luego a mi lista para las elecciones".

Lo dicho, sino fuera porque quiero tanto a mi tierra, me reiría.  Pero es que que esta gente haya aguantado así 30 años en política, es para echarse a llorar.  Así nos ha ido luego, sobretodo con los Estatuticos de biel.

Aunque visto desde su prisma es normal:  si Aragón avanzase, luego les sería más difícil mangonear y controlar el tinglado que, hábilmente (todo hay que decirlo) se han montado. 

 (Por si acaso:  "hábilmente" no significa "éticamente").

0 comentarios