Blogia
Aragón y Alcorisa

¡Toma ya!

¡Toma ya!

¡Toma ya Gaspar! ¡Chúpate esa!

¿Querías hacer un campo en medio de la ciudad para evitar la especulación? ¡Pues toma!.

¿Querías evitar que se construyeran viviendas de lujo en el solar de la Romareda? ¡Pues toma!, vete por ahí con tanta lucha contra el elevado precio de la vivienda.

¿Querías que Zaragoza y el Real Zaragoza tuvieran un campo en condiciones? ¡Pues toma!.

¿Querías construir ese mismo campo mediante unas permutas que PP y PAR han utilizado, utilizan y utilizarán allí donde gobiernan? ¡Pues toma, tú y aquí, no!.

¿Querías hacer uso legítimo del poder que te han dado los votantes de Zaragoza? ¡Pues toma, toma y toma!.

Gasparcito, Gasparcito, ¿quién te has creído que eres?, ¿cómo osas intentar revolucionar esta ciudad?, ¿te crees que un puñado de votos te legitiman?, ¿te crees que vas a fastidiar el negocio de la derecha?, ¿te crees que puedes invadir el coto de PP y PAR así como así?, ¿acaso creías que los derechones tenían valores democráticos y que no judicializarían la política?.

¿Y el Seminario?. ¡Ah!, ¿que ha quedado demostrado que tú y sólo tú no fuiste el responsable del derrumbe de esa mínima parte del edificio?. Espera, espera, dales tiempo. ¿O te crees que tú no tienes la culpa de que el Ayuntamiento de Zaragoza, cuando estaba gobernada por PP y PAR, comprara ese edificio ruinoso a precio de oro? Pues claro, ¡porque no les advertiste el suficiente número de veces! A ver si te crees que por advertirles en unos cuantos plenos se van a dar cuenta; y más viniendo de ti, un rojo que quiere modernizar y dinamizar la ciudad.

La culpa de todo es tuya, eso te pasa por intentar recuperar un monumento histórico sin haberte preocupado lo suficiente por saber en que estado estaba, porque si te hubieras puesto a revisar uno a uno todos los pilares, todos los muros de carga y todos los elementos constructivos, te habrías dado cuenta de que el “pilar 15” estaba en mal estado. ¿Cómo?, ¿qué eso no se hace nunca?, ¿qué se utilizan otros métodos en arquitectura?. Pues vale, ¿pero quien eres tú para no contradecir esos métodos?, ¡deberías de haberte opuesto, hombre!, ¿ves como siempre se te puede echar la culpa aunque sea haciendo el ridículo?.

Y es que no me lo explico, ¿es que no había otro tío peor en el Ayuntamiento que tú para hacer de Concejal de Urbanismo? Ahora los paristas y los peperos, y sus amigos constructores, llevarán cuatro años de retraso de sus políticas especulativas. Y si te fías, alguna ya no la van a poder llevar a cabo. ¿Estarás contento?.

¡Ni se te ocurra salir reelegido, eh! A saber de lo que eres capaz de hacer en cuatro años más, ¡igual llevas a cabo lo del tranvía y haces que mucha gente deje el coche en su casa!, ¡igual haces de Zaragoza una ciudad moderna y de vanguardia!, ¡igual se te ocurre levantar el nuevo Estadio donde está financiándolo de otra forma sin que puedan judicializar el proceso, aun con la ayuda de jueces afines como han hecho ahora!.

¡Igual sigues con tu urbanismo sostenible!. Pero ¿quién te has creído que eres para luchar contra el cambio climático desde el Urbanismo?. ¿No tenías suficiente con los coches eléctricos, con la eco-ciudad de Valdespartera, con los reglamentos de construcción que has corregido para ser aún más sostenibles que el resto de ciudades,..?

¡¿Que habrán hecho mal los zaragozanos para tener a un verdadero aragonesista de izquierdas al frente de Urbanismo?! ¡¿Que delito habrán cometido como para tener de Gerente de Urbanismo al líder de un partido que cumple a rajatabla su programa electoral?! ¡¿Qué habrá hecho mal Aragón para que exista un partido como Chunta Aragonesista!

(Ánimo Antonio, tú gente está contigo. ¡Entabán!)

4 comentarios

Alberto -

El 27 de mayo será un referendum sobre la especulación. Los que se oponen a ella como CHA contra los que no dudan en utilizar todos los medios para aprovecharse de la especulación como PP y PAR.

Adrián -

El 27 de mayo se van a enterar!!!

Valentín -

Por si alguien tenía alguna duda, ya queda completamente claro quiénes son aquellos que entorpecen con sus maniobras el desarrollo de Zaragoza (PAR y PP). Menudo programa de gobierno ofrecen a los ciudadanos a dos meses de las elecciones. Vaya heroicidad, haber causado la paralización del nuevo estadio de La Romareda, que traerá a la ciudad un equipamiento de primer nivel mundial. Ahora le toca al electorado demandarles esta tremenda irresponsabilidad.

angel -

Cojonudo Dani, todos estamos con Gaspar, y todos contra la tormenta mediática conservadora.
Entaban CHA