Blogia
Aragón y Alcorisa

Comienza la cuenta atrás

Comienza la cuenta atrás

Ya está aquí. Ya llegó. Comenzó la campaña.

Algunos con promesas incumplibles. Otros haciendo malabares con sus siglas para intentar aparentar lo que nunca serán (modernos, progresistas, innovadores,...).

Tras unos días de descanso, voy a intentar aportar mi granito de arena para que Aragón tenga, de una vez por todas, un gobierno de aragonesista y progresista. La posibilidad está ahí. La lucha será dura, pues no todos tenemos el amparo de los medios de comunicación, ni la red (o cortijo) que algunos se han labrado a lo largo de los años. Nosotros, Chunta Aragonesista, tenemos los hechos, la forma de hacer política consumada hasta en la ciudad de Zaragoza; la gente realmente capaz y aragonesista (aunque no lo digamos tanto como otro).

A llegado la hora amigos. El 27 de mayo tiene que ser un hito para Aragón. ¿Lo conseguiremos? Esperemos que sí.

 

ENTALTO ARAGÓN. SALÚ Y A PLANTAR FUERTE!!!!

2 comentarios

Dani -

Mestizo, respeto profundamente tus argumentos, pero no los comparto en toda su extensión.

Puedo estar de acuerdo en que Zaragoza importa más que Alcorisa o Híjar, pero es que yo lo veo normal. ¿Pero sabes que es lo que hace falta para que Alcorisa, Híjar, Gallur, Artieda, Villamayor,... importen cada vez más con respecto a Zaragoza? Hacernos allí cada vez más fuerte. Apostar por el medio rural desde el medio rural. Aportando nuestro granito de arena aquí para tener poder dónde hay que tenerlo, y poder así revertir de nuevo en el medio rural.

Yo es el camino que veo aunque, como te digo, respeto tu opinión.

Un saludo, y gracias por tu colaboración.

Mestizo -

Hola Daniel

Lamentablemente, Chunta necesita un cambio en sus cabeceras. Siguen siendo un partido urbano y sin un sentido realmente territorial. La visión zaragozana les ciega las más de las veces. Hay que cambiar los viejos sistemas y dejar entrar a gente nueva, no apalancados y pseudo-políticos.

En cualquier caso, esperamos que Cha sepa remontar el post-labordetismo que a tantos nos ha enriquecido en lo político.

Salud