Blogia
Aragón y Alcorisa

Endeble Membrado

Endeble Membrado

Me permito el lujo de copiar y pegar un artículo de opinión aparecido en la edición de hoy del Diario de Teruel en la sección de Cartas al Director.

El firmante es Manuel Nadal López de Aranda (Zaragoza).

 

Endeble Membrado

Veo y oigo en la televisión las declaraciones del señor Membrado sobre el Estatuto de Autonomía de Aragón. Se había reunido la ponencia encargada de estudiar las enmiendas a esta propuesta y al señor diputado del PSOE sólo se le ocurre calificar de "endebles" las razones de Labordeta para votar “no”.

Sr. Membrado: ¿no es más endeble, argumentalmente hablando, decir que se sirve a los intereses de Aragón y votar, como usted hizo, un “sí” al Estatuto valenciano, donde se demanda el trasvase del Ebro? ¿No es más endeble su posición política negando para Aragón lo que usted sí voto con su dedo de madera en la reforma del Estatuto de Cataluña en materia de inversiones del Estado? ¿No es más endeble su actitud de rechazar con su voto, en el Congreso, la propuesta de CHA para que Teruel y el Altoragón puedan entrar en los Fondos de Compensación Interritorial del Estado, como usted ha estado haciendo en los últimos tres años? ¿No es más endeble su postura al decir con su voto servil que rechaza la autovía Huesca-ejea-Gallur? ¿No es más endeble decir que "el otro es endeble", como usted hace y, sin embargo, no dar un solo argumento razonable que diga dónde está la mejora de las inversiones del Estado en Aragón con este Estatuto, dónde están asegurados nuestros recursos hídricos, dónde están las mejoras de la identidad aragonesa, dónde están las doce nuevas competencias que con su voto usted ha permitido a otros y ha negado a Aragón, traicionando a quienes le pusieron ahí en su escaño con su voto? ¿No es más endeble eso señor diputado?

 

Endeble Membrado, endeble PSOE, endele PP,... endeble Estatuto, otra vez.

0 comentarios