Blogia
Aragón y Alcorisa

Biel hace una propuesta electoral.... ¡¡¡que empeora la situación existente!!!

Biel hace una propuesta electoral....  ¡¡¡que empeora la situación existente!!!

Via Urbanismo en Zaragoza.

Ayer el bicandidato a la Alcaldía de Zaragoza y a la Presidencia de la DGA presentó públicamente su propuesta para agilizar la gestión municipal en lo referente a la concesión de licencias, estableciendo una serie de plazos en virtud del tipo de licencia. Ante las sorprendentes propuestas y declaraciones de Biel, el Teniente de Alcalde de Urbanismo y candidato de Chunta Aragonesista a la Alcaldía de Zaragoza, Antonio Gaspar, ha señalado que “el Sr. Biel es tan original que es el primer candidato de toda la historia de la ciudad que propone hacer cosas que empeorarían la situación existente”.

La Gerencia de Urbanismo es la única Area Municipal que en los últimos cuatro tiene el 95% de sus tramitaciones certificadas por AENOR como procesos de Calidad ISO 9000:2001, situación que no se da en ninguna área de la Administración autonómica, donde el Sr. Biel lleva 30 años gobernando ininterrumpidamente.Si se aplicarann las “soluciones Biel” por ejemplo a las licencias de obras menores habría que retenerlas durante al menos tres días, ya que en la actualidad estas licencias de obras menores se dan en el acto en el 55% de las ocasiones, y en menos de 3 días en todos los demás casos, salvo que afecten a edificios protegidos.

Las únicas licencias que superan el plazo legal de tramitación son precisamente las que tiene que informar la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio, organismo dependiente de la DGA, que debe recabar el informe del Dpto. de Medio Ambiente y del INAGA, gestionados hasta la fecha por consejeros del PAR, informes que tardan hasta cuatro meses en ser emitidos por los departamentos correspondientes.

Gaspar aconseja a Biel "que se informe sobre la realidad antes de hacer cualquier tipo de propuesta, ya que además de poner de manifiesto su absoluto desconocimiento de la realidad municipal y la inoperancia de los Consejeros de su partido en la DGA, está despreciando el buen trabajo realizado por los trabajadores municipales que les ha llevado a tener más de 30 certificaciones de Calidad".

2 comentarios

Adrián -

DANI, A POR TODAS. ENTABÁN ALCORISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ángel -

Eso es lo que pasa cuando uno no tiene programa, cuando uno solo está a verlas venir, el PAR se puede ahorrar la campaña, solo le interesan los pactos del 28, y entre tanto pueden decir todas las jilipolleces que se les ocurran.
Si es que de donde no hay, no se puede sacar!!!!