Blogia
Aragón y Alcorisa

Teruel puede y debe cambiar

Basta ya de promesas incumplidas, de planes escasos, de clientelismo PARtidista, de proyectos sin sentido,...  ¡Basta ya!

Teruel es una tierra noble, con un potencial increíble que los sucesivos gobiernos estatales, autonómicos y municipales de toda la provincia, no han sabido (o no han querido) explotar.

Teruel necesita comunicaciones, necesita infraestructuras, necesita empleo para que los jóvenes no sigan emigrando y puedan hacer crecer a la provincia, necesita un impulso que, como ha quedado demostrado, ni PSOE, ni PP, ni PAR le han dado durante todos los años (demasiados ya) que han gobernado.  Pero sobretodo necesita unos políticos ambiciosos, dispuestos y capaces para hacer de Teruel lo que merece.  Para hacer que, de una vez por todas, Teruel exista, y no sólo cada vez que hay elecciones.

Teruel necesita un cambio, y tiene en Chunta Aragonesista el motor necesario para ello.  El domingo se celebró en la capital una convención de candidatos de toda la provincia (122 listas).  Se han triplicado las listas de Chunta  en la provincia, porque hay mucha gente en Teruel que siente hastio por lo que su clase política ha hecho hasta ahora.   Y es que no hay que olvidar, que pese a los diputados y senadores socialistas y populares de la provincia, si alguien ha hecho algo por Teruel, si alguien ha llevado a Teruel al Congreso de los Diputados, ha sido un diputado por Zaragoza, por Chunta Aragonesista:  José Antonio Labordeta.

Por un Teruel que puede y debe cambiar:  súbete al tren del cambio.  Sé el motor del cambio.  ¡Entaban Teruel!, ¡Entabán Chunta Aragonesista!.

2 comentarios

Dani -

Gracias por la parte que me toca, Valentín.

Esperemos que las urnas refrenden un trabajo honesto y sincero, que será difícil, pues no olvidemos que en Teruel luchamos contra poderes fácticos que no son "del todo políticos" (ya me entiendes).

Pero no por ello vamos a cejar en nuestro empeño. Ahora, más que nunca.

Un saludo.

Valentin -

La implantación que se ha conseguido en Teruel es espectacular. En una gran parte se debe al trabajo de todos vosotros, los militantes y cargos públicos turolenses.