Blogia
Aragón y Alcorisa

Belloch dixit

Belloch dixit

"Chunta Aragonesista continúa siendo la tercera fuerza política de Zaragoza. Siempre he dicho y sostengo que la coalición que PSOE y CHA formamos durante la anterior legislatura ha sido positiva para la ciudad, al proporcionar al Gobierno municipal la estabilidad y la fuerza necesaria para tomar algunas importantes decisiones estratégicas.

De hecho, los partidos que formamos esa coalición seguimos teniendo mayoría absoluta en la nueva Corporación. Más allá de la mera constatación aritmética, creo firmemente en la conveniencia de la continuidad en los grandes proyectos iniciados en la anterior legislatura y por eso he manifestado y manifiesto mi interés en que CHA se mantenga en el Gobierno de la ciudad."  Juan Alberto Belloch.  Discurso de investidura.

SI, SI...  LO QUE TÚ DIGAS.  

 

"El acuerdo sobre el metro debe ser compatible con la ejecución de la línea de metro ligero o tranvía norte-sur, (actualmente en fase de licitación de proyecto) proyecto que también formaba parte del programa con el que hemos ganado las elecciones.

Se trata de un proyecto viable, conveniente y que, a diferencia del metro que requerirá de más tiempo, se puede ejecutar en esta legislatura, algo muy importante dada la necesidad de tomar medidas eficaces e inmediatas en materia de transporte público."  Juan Alberto Belloch.  Discurso de investidura.

ESTA ESCRITO.  A VER QUE PASA CON EL TRANVÍA.  A VER QUE HACE EL PAR.  A VER QUIEN TIENE DIGNIDAD Y QUIEN NO.

 

"No habrá acuerdo que cambie mi programa o cuestione mis compromisos".  Juan Alberto Belloch.  Entrevista al diario ADN - 30/05/2007.

ALGUNOS TENEMOS MEMORIA Y SE LO RECORDAREMOS.

  

Belloch: "Para pactar, en el caso del PAR hay un solo requisito: Biel tiene que renunciar a todo su programa, entero. No ha dicho una sola cosa que se pueda hacer".  Juan Alberto Belloch.

EN BREVE SALDREMOS DE DUDAS.  PERO, O BIEN BELLOCH QUEDA COMO UN MENTIROSO, O BIEN EL PAR, FINALMENTE, QUEDA COMO UN PARTIDO VACÍO DE PROGRAMA E IDEOLOGÍA, O AMBAS COSAS.

7 comentarios

Adrián -

Estos cuatro próximos años de caciquismos PARistas nos van a rematar...

Valentín -

El PSOE en Aragón, si puede elegir entre pactar con la derecha regionalista o con la izquierda aragonesista lo tiene muy claro, con la derecha con ese PARtido con el que se pone de acuerdo enseguida en el reparto de sillones, el acuerdo programático ya vendrá después, no sabemos si se harán o no más escuelas infantiles, lo que sí sabemos son las poltronas que van a ocupar los concejales del PAR.

candela -

Lamentablemente en Aragón hay más de uno que debería tomar pasas para aumentar la memoria... pero aquí luego nadie se acuerda de nada... bien va!

Dani -

En eso estamos, Ajovin. En qué se den cuenta, de una vez por todas, de lo que hacen prácticamente todos con sus votos: mercadear al mejor postor únicamente con el objeto de manejar los hilos, y si renuncian a su programa, pues da igual, que ellos, de momento, salen en la foto.

Lo triste es que todavía muchos no se den cuenta de esas cosas. Y con esto tampoco quiero decir que en Chunta se haga todo bien, pero eso es otro tema. Y, aún así, no creo que se aproxime siquiera a estos niveles de cinismo y desvergüenza.

ajovin -

Bueno, queda claro que Belloch manda menos que Pichorras en Pastriz.
Ahora hay que seguir trabajando y esperar que los aragoneses algún día se den cuenta de con quien se la juegan.

Ángel -

POr la boca muere el pez, pero estos son dos bocazas que luego donde dije digo.....

Adrián -

Teruel vale la Consejería de Servicios Sociales y Zaragoza llevar la Romareda a La Muela. Asinas ye Aragón. Salú!