Blogia
Aragón y Alcorisa

No siempre vale más malo conocido

Pues eso, que no siempre el dicho de que "vale más malo conocido, que bueno por conocer" es válido.  En Aragón tenemos la excepción que confirma la regla:  Bone, como consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

Este consejero cuyo bajo mandato se torpedeaban proyectos tan perjudiciales para el Medio Ambiente como el Camping Municipal de Zaragoza, cuyo impacto ambiental debe creer comparable al de una central nuclear (¿¿¿???) pero que, sin embargo, permite la explotación urbanística de nuestro mayor tesoro natural como es el Pirineo.

Gracias Marcelino por tomarte "tan en serio" el respeto al Medio Ambiente y la lucha contra el cambio climático, manteniendo a este señor que no tiene ni idea de lo que tiene entre manos.   Aunque, bien mirado, a lo mejor sí sabe lo que tiene entre manos, sabe muy bien lo que tiene que hacer, sabe muy bien a quién debe dar manga ancha y a quién apretar las tuercas.

Con Marcelino, Biel y Boné, Aragón seguirá siendo el cortijo de ciertos poderes fácticos, mediáticos y políticos.  Bueno, con ellos y con los aragoneses que siguen confiando en ellos.  Luego llegarán los arrepentimientos pero, por desgradcia, para según que cosas, será demasiado tarde. 

0 comentarios