Blogia
Aragón y Alcorisa

CARRASCA ROCK'07

CARRASCA ROCK'07

Por segundo año consecutivo y con la esperanza de mantenerlo por muchos años, la Comisión de Fiestas de Ejulve, apoyada por su Ayuntamiento y otros patrocinadores, organiza el Festival Carrasca Rock 2007 los días viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre.

El principal objetivo del festival es promocionar a los grupos jóvenes locales de la Tierra Baja en particular y otros grupos de Aragón. También es un evento que reivindica el derecho a vivir en nuestros pueblos dignamente, motivando y promoviendo actividades culturales y festivas en el medio rural para hacerlo más atractivo y dinámico. El festival se celebra en la plaza del pueblo de forma gratuita para el espectador, aunque se celebrará un bingo solidario las dos noches para apoyar la financiación de los conciertos.ç

El Festival cuenta con zona de acampada gratuita en el Polideportivo Municipal de Ejulve (sobre cemento, cubierto, con baños y aseos, y servicio de pisicina por 2€/día).

El programa del evento es:

VIERNES 31 (00:00H):

DELUXE ROCK (Andorra, Versiones clásicos del rock), SKANDALO PÚBLICO (Alcañiz, punk-ska), ULUT (Zaragoza, hardcore), LOS DRAPS (Matarranya, punk-rock), TRASBOKO SOZIAL (Andorra, punk).

SÁBADO 1 (00:00H):

KOLECTIVO DE TOPOS (Andorra, hip-hop), CABEZA DE TURKO (Cervera, rock), KONSUMO RESPETO (Alicante, rock celta), AMENAZHA (Andorra, heavy metal), ESKOMBRO (Utrillas, rock), SABOTAJE (Andorra, punk-rock).

1 comentario

Albertico -

Bien por Ejulve!!