Blogia
Aragón y Alcorisa

Manu Blasco, los zaragozanos no son tontos.

Manu Blasco, los zaragozanos no son tontos.

Sr. Blasco, debe pensar que los zaragozanos son tontos. ¿No será que, como dice el dicho, “se cree el ladrón que todos son de su condición”?.

Los zaragozanos saben que el Ayuntamiento ha sido condenado a indemnizar a los vecinos de Moncasi por la dejación de funciones del propio Ayuntamiento al no disminuir los trastornos que sufren, por el ruido y otros factores, estos ciudadanos zaragozanos.

Pero, como los zaragozanos no son tontos y aunque usted, vergonzosamentey rastreramente, quiera desviar la atención hacia el señor Gaspar, saben que eran ustedes los del PAR, junto con el PP, los que gobernaban en Zaragoza cuando se presentó la denuncia. Por tanto, como no son tontos, saben que ustedes, y sólo ustedes, son los responsables del sentido de ese fallo judicial.

Culpar precisamente a Antonio Gaspar de esto, a parte de inmoral, es desconcertante, pues si alguien ha intentado garantizar el derecho al descanso de los ciudadanos de Moncasi y de otras zonas de ocio de Zaragoza, ha sido él.

Desconcertante es también que otro juez, en lugar de fallar a favor del descanso de los ciudadanos, contradiga el sentido del veredicto de su colega y falle para anular la lista de bares del Ayuntamiento con la que, otra vez Gaspar, intenta arreglar los desaguisados que dejan ustedes haya por donde pasan.  Y no lo digo yo, lo dice hasta el presidente de la Asociación de Vecinos La Huerva, Ignacio Sáenz de Cosculluela, diciendo que "desde los tiempos de Triviño, Antonio Gaspar es el único político que se ha atrevido a poner orden en el empandullo de licencias, licencillas, permisos y permisillos que existían hasta ahora".

Lo de los jueces en ocasiones es para que se lo hagan mirar, pero en su caso es que es demasiado a menudo.  No me extraña que su jefe le relegue a un segundo plano en las próximas elecciones, si bien siguiendo con los dichos, podemos decir que “salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor”.

4 comentarios

Javi -

El PAR es el cáncer de Aragón (junto con el Gerardo, por supuesto). Son a Aragón lo que el PRI a México. Pero no hay que desfallecer. A ver si la gente con sentido común les ponemos en su sitio.

Ángel -

El problema es lo de siempre, el ruido mediático que queda detrás de todo esto, que el diario decano le siga dando la vuelta, y que Gaspar vuelva a ser el blanco de todo.
El día del debate electoral de la ciudad de Zaragoza, será Toño Gaspar el blanco de todo, seguro, porque es el demonio del urbanismo, aunque del mismo modo podemos decir que a Biel se lo come. Toño alcalde!!!!!

Adrián -

Espero que se demuestre el próximo 27 de mayo...

Valentin -

El título del post es perfecto. Los zaragozanos no somos tontos, y sabemos que en los años de gobierno PP-PAR no se hizo nada al respecto de este asunto. Como han reconocido los vecinos de Moncasi, el primer responsable político que aborda el problema con seriedad y voluntad ha sido Antonio Gaspar.