Blogia
Aragón y Alcorisa

Motor de cambio

Motor de cambio

Ayer se presentó el lema de campaña de Chunta Aragonesista:  "Motor de cambio".  Un lema que simboliza bien lo que es y pretende ser Chunta para Aragón y todos los municipios aragoneses a los que concurre en estas próximas elecciones.

Aragón no es tierra de muchos cambios, es más, si nos caracterizamos por algo (al menos políticamente) es por no escarmentar con facilidad; es por alternar el voto entre partidos que, históricamente y por desgracia, han fallado a Aragón y a los aragoneses (y qué decir de Teruel).  Pero esperemos que eso vaya cambiando, y que empiece a hacerlo el próximo 27 de mayo.

Pero si alguien puede lograr que Aragón despierte, es Chunta Aragonesista.  Un partido que desde su fundación ha ido creciendo en apoyos de los aragoneses, que allí donde ha gobernado a visto premido su trabajo con más votos, que tiene gente preparada y capaz para cambiar el devenir de Aragón.

Chunta no es la panacea, no vamos a engañarnos.  Todos cometemos errores, y en Chunta también, pero los aciertos son muchos, muchísimos más.  Y a las pruebas hay que remitirse allí donde Chunta gobierna, como por ejemplo en Zaragoza.

Por que Chunta es el motor de cambio que puede dar un nuevo impulso a Alcorisa.  Por que es el motor de cambio (el único) que puede hacer que Teruel exista definitivamente (a las pruebas me remito).  Por que puede hacer de Aragón un lugar inmejorable para vivir y que nos haga sentirnos orgullosos de ser aragoneses aquí y fuera de nuestras fronteras.

POR QUE CHUNTA ES EL MOTOR DE CAMBIO QUE PUEDE HACER QUE ARAGÓN DESPIERTE DE UNA VEZ.  ¡¡¡ENTABÁN!!!.

 

 

0 comentarios