Blogia
Aragón y Alcorisa

Manipulación en los medios de comunicación

Pues sí, manipulación en los medios de comunicación aragoneses, y siempre en la misma dirección: contra Chunta Aragonesista.

Al diario decano, más conocido como heraldianosanticha (vocablo invención de Pardos Used), hemos de añadir ahora al El Periódico de Aragón. Sí, los señores de El Periódico han mostrado un "sospechoso" cambio de actitud tras las elecciones. ¿Por qué? Investigaremos.

De momento, os dejo este comentario de Aragón Aragón sobre el nuevo ejemplar de los "anticha", El Periódico de Aragón:

 

DE PSICOANALISTA

De psicoanalista es lo de Nicolas Espada, y de otros periodistas de El Periódico de Aragón. Deberían informarse antes de realizar sus ataques a Chunta Aragonesista. Y no escribir erróneamente: “sí CHA puede gobernar con PSOE y en PAR en Calatayud” (lo que se hizo fue votar la investidura de un alcalde del PSOE para desalojar a uno de los PPs más rancios de toda España. En ningún momento se ha hablado de entrar en el gobierno de Calatayud).

En cuanto a las Diputaciones recordarles a estos periódistas que apuestan por la derecha rancia y PARalizante que las Diputaciones provinciales son unas entidades de gestión pura y dura vacías de contenido político.

Probablemente a estos periodistas les falta cultura democrática pues nunca han visto en nuestro país que las decisiones sean tomadas por los militantes. Están acostumbrados a partidos en que se obedece ciegamente al líder (o bi-líder).

¡Basta ya de manipulación en los medios de comunicación!

4 comentarios

Dani -

Mestizo, yo tampoco comparto plenamente lo de Calatayud, pero fué votado por el comité local de CHA de Calatayud, así que hay que aceptarlo.

También acepto la postura de Basanta de dimitir, pero de seguir en el partido. Las voces disidentes hacen más dentro que fuera.

Y en Zaragoza se hace lo que se acordó en el Comité Nazional, ni más ni menos.

A algunos puede gustar más, a otros menos. Yo expresé mi opinión al respecto en un comentario del pasado sábado. Léelo y verás mi postura.

MESTIZO -

No estoy del todo de acuerdo Daniel. A Basanta le queriáis hacer pasar por el aro y votar al PSOE-PAR.Hacer un poco de memoria de quién está en el PAR de Calatayud. Votando al PSOE se votaba también al antiguo PP del que hablas, así que creo que andáis equivocados. En Zaragoza asumis otro discurso.

En cuanto a la manipulación de Heraldo, pues no te falta razón, pero si encima se le da algún motivo, para qué quieres más..

Salud

Albertico -

Una cosa es segura, en los ayuntamientos grandes, juntarnos con el PAR sería un error catastrófico, ideológica y socialmente.

Ángel -

Ya sabes que tenemos que justificarnos por existir, que aquí nos dan por todos los lado. De entrar al tripartito hubiésemos recibido hasta en el carné de identidad, pero no haciéndolo también, así que ya sabemos lo que nos toca.
Aguantar y trabajar,pero no callar, que eso es lo que les gustaría